Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50556 Library:100114 in /var/www/vhosts/fundicionmaceda.com/httpdocs/classes/MySQL.php on line 34
Sobre - Fundición Maceda, S.L.

Sobre la Empresa

 

FUNDICIÓN MACEDA , inició su andadura en el año 1.953. En su larga trayectoria ha desarrollado trabajos para la industria, el comercio y la agricultura, especializándose en los últimos años en la fabricación de piezas de HIERRO FUNDIDO para la Construcción, Obras Públicas, Saneamiento y Mobiliario Urbano.

La dedicación casi exclusiva al mundo de la construcción, ha facilitado a Fundición Maceda la participación en obras, organismos y servicios oficiales de gran importancia: EXPO´92 (Sevilla), Parque de María Luisa, Plaza de España, Palacios de la Maestranza e Intercambiador de Autobuses (plaza de Castilla - Madrid) etc.

Suministra habitualmente a los servicios oficiales de Aguas, Saneamientos y Alumbrado Publico de EMASESA, PARQUES Y JARDINES, GERENCIA DE URBANISMO, de Sevilla; EMACSA de Córdoba; AJEMSA, Jerez: APEMSA, Puerto de Santa María (Cádiz);AGUAS DE CHICLANA; ALJARAFESA (zona del Aljarafe de Sevilla);AGUAS DE HUELVA; GIZESA (Prov. de Huelva);CONSORCIO DEL HUESNA (Sevilla); y OBRAS DEL PER, (Sevilla).

En su largo listado de clientes, figuran entre otros: Dragados, Agroman, Huarte, Corvian, Ferrovial, Ginés Navarro, Obrascón, Sando, Fomento, Aplei, Acsa, Auxini, Entrecanales y Cubierta (Necso) y prácticamente todos los que se dedican a la construcción, principalmente de urbanizaciones.

Fieles al prestigio del HIERRO FUNDIDO, Fundición Maceda presta gran atención con medios y utillaje a que el producto salga de su factoría en las mejores condiciones de exactitud, resistencia y CALIDAD. Con ello apoyamos la idea, dictada por la experiencia, de que las piezas de HIERRO FUNDIDO sean para toda la vida.


Reloj

Contáctenos

Línea de atención al cliente
Horario comercial

Teléfono:954390455

Contacto
correo electrónico

Calculadora